Ojo por ojo y todos quedaremos ciegos...

...Una frase de Mahatma Gandhi, que se presta mucho a la autoreflexión:


La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué libro
puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

Bienvenidos.


miércoles, 13 de octubre de 2010

...En el Aire...

Escuchando una canción...: "Shine On" de Autumn Lounge...solamente se me vino esto a la mente.
Hoy quiero tapizar la pared, con tus besos...
Y quiero meter tus lágrimas en el congelador...
Mañana quiero lavar tus penas, con mi saliba...
Colgar tus miedos, junto a la ropa, y que se esfumen...en el aire.

4 comentarios:

  1. hola una pregunta, espero y me puedas ayudar, desde hace tiepo ando buscando quien canta la letra esta que pones: "Hoy quiero tapizar la pared, con tus besos...
    Y quiero meter tus lágrimas en el congelador...
    Mañana quiero lavar tus penas, con mi saliba...
    Colgar tus miedos, junto a la ropa, y que se esfumen...en el aire."

    podrías decir me quien la canta y como se llama la canción, por favor, espero y puedas ayudarme.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. be.lanuit - en el aire !!! la estoy escuchando en este momento en digitally imported

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! gracias

      http://youtu.be/JFup7LyE7pw


      te lo agradezco infinitamente :'-)

      Eliminar
  3. hola, ¿alguien de ustedes tendrá esa canción?, recien la escuche y no hallo donde encontrarla.

    ResponderEliminar