Escribo para que te acuerdes de mí, para contar lo que no expreso, para marcar cada palabra, para darle otro sentido a mi vida... A veces, escribo simplemente para poder sentir y otras simplemente para entender lo que no sale de mí, lo que no va mas allá... Y muchas otras veces escribo únicamente para mí, aunque muchas, en realidad, son para tí...
De pronto...tuve una idea. Quizás el pasado sea como un ancla que nos retiene. Quizás tengamos que dejar de ser quienes somos paara convertirnos en quien queremos ser. Es difícil entender todos estos temas "relacionados con las relaciones en la cuales nos hemos relacionado". Ambigüo.
De pronto...me he puesto a pensar en todos los errores cometidos. Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantas opciones. Tantos errores...y él.
Tantos miedos?. Yo quería decirle..."quería" decirle que tenía miedo...Miedo de que él jamás me amara en la forma que yo deseaba ser amada. (Aunque en ese momento no me importaba nada de eso y aceptaba todo con el simple hecho de estar con él - o peor aún, proponía cosas en las cuales, yo misma me hacía pedazos).Yo temia que tal vez el no tenía la capacidad de amar a nadie, excepo a sí mismo o idolatrar y aferrarse a alguién....mas.
Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo... Pero lo engañé y solo le dije "No me pasa nada". Entonces..."When it comes to life and love, why do we believe our worst reviews??"
En fin...Creo que los cuentos de Hadas son dañinos para la salud mental de las mujeres y deberían ser prohibidos o deberían de "haber" sido prohibidos.
Y sí!, puedo decir que me afectó o mejor dicho, ayudó el haber visto la película "Love and other drugs"
No hay comentarios:
Publicar un comentario